Sobre mí

Hola a todos.

Ante todo, gracias por pasarte por mi blog. Mi nombre es Jose Luis, soy un joven interesado en el mundo de la cooperación al desarrollo y los temas que la rodean: derechos humanos, medio ambiente, ayuda humanitaria, soberanía alimentaria, etc… Desde hace algún tiempo llevaba dando vueltas el crear un sitio como este, donde reflejar mi pensamientos en torno a este tema, y por fín me de decidido. Aunque no soy un gran narrador ni tengo demasiado tiempo, intentaré ir dejando por aqui cosillas que creo interesantes al respecto.

Un poquito más sobre mí: soy Ingeniero técnico industrial y posgrado en Ayuda Humanitaria y Tecnologías para el Desarrollo Humano por la UOC, actualmente trabajo en consultoría medioambiental (empresa privada). Pertenezco desde el 2004 a la ONGD Ingeniería Sin Fronteras, donde sigo batallando en su sede de Valladolid, y en otros “saraos” varios cuando el tiempo me lo permite.

Nada más, espero que les guste el sitio, y si tienen alguna crítica, aportación o cualquier tipo de comentario, no duden en contactar conmigo.

Saludos

Mis vecinos y yo durante una estancia en Nicaragua

8 responses

13 04 2009
Vane

Amigo!!! K puedo hacer yo, para estar allí kontigo!! Lo k tú haces es ….algo maravilloso, k está al alcance de muxos y pokos lo hacen, y kien mejor k tú para desarrollar éste proyecto!! Te mando toda mi energía, y un beso enorme para k llegue a todos esos niños y a esa gente k tanto lo necesita!! Por cierto!! Donde estás? Kuidate!! Si pudiera hacer algo…solo tienes k decirmelo!! Te kiero!!

Vane!!!

9 06 2009
Carolina Bao

Hola José Luis,
Mi nombre es Carolina y te invito a que te pases por nuestro blog. Estamos preparando un proyecto para que personas que contribuyen a cambiar el mundo nos expliquen cuales son sus armas. Tu opinión como conocedor del tema es muy importante para nosotros. Si te interesa la iniciativa y quieres darnos alguna idea estaremos encantados de conocerla.
Un abrazo y gracias por tu tiempo!!!

27 07 2009
TRILLO

Hola!!!

Lo primero de todo ENHORABUENA!! enhorabuena por todo lo que estas haciendo, que aún sabiendo que la gratificación es lo menos importante, gente como tú hace que valga la pena mirar con optimismo a un futuro incierto, y lleno de injusticias. Me siento orgulloso de poder decir que uno de mis compañeros de “fatiga” lucha porque todos tengamos un mundo mejor.

Cuidate mucho Jose!!! Un abrazo enorme!!!

15 09 2009
espin

me encanta lo k haces y por favor te lo pido no dejes de hacerlo en la vida
por que siempre una ayuda por pequeña k sea es una gran ayuda para aqueyas personas k nos necesitan
GRACIAS POR CREAR ESTE BLOG

5 03 2010
dunia bujari

Hola soy Dunia soy saharaui me ha impresionado tu blog que tiene el mismo objetivo quel mio. Yo ya te he enlazado. Porfavor enlazame al tuyo. Mi blog se llama una paloma en el sahara y su direccion es http://palomasahara.blogspot.com/

Muchas gracias!!

25 01 2011
María Carracedo

Hola soy María, compañera de Carmen. Solo quería decirte que está genial tu blog.

23 05 2011
robe

sigue compañero!!! rezuma tu página inconformismo constructivo por todo lados…

22 11 2012
Alejandra

Hola, caì de casualidad en tu blog, cuando buscaba tratar de entender què es un fondo buitre, y google me remitiò a un artìculo tuyo, que tenìa un ejemplo bastante claro y me ayudò a alcanzar un poco esos conceptos tan inalcanzables y difìciles para mì cuando de temas econòmicos y financieron se refieren. Como me pareciò interesante seguì curioseando en tu blog, leì el articulo sobre el altruìsmo y la genètica y algunas cosas màs. Te felicicito, me resultò muy interesante tu trabajo y tu vocaciòn solidaria , aportando tu granito de arena en pos de un mundo màs justo. Alejandra, de Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: