Verdades como puños

30 04 2009

Os presento a Severn Cullis-Suzuki, hoy activista ambiental, licenciada en biología evolutiva y ecología por la Universidad de Yale. Ha ayudado a crear el think-tank “The Skyfish Project” y participó en la comisión asesora especial de Kofi Annan para cuestiones de medioambiente. Hoy tiene 29 años.

A los 10 años fundó ECO ( Environmental Children’s Organization ) con un grupo de amigos en Vancouver y fué con ellos con quien se desplazo en el año 1992 cuando apenas tenia 13 años a la Cumbre de la Tierra, la “Earth Summit” en Rio de Janeiro, donde en presencia de altos cargos mundiales y representantes de la ONU dió el discurso que podeis ver a continuación.

Una niña de 13 años pronunció en la Cumbre de la Tierra de las Naciones Unidas en 1992, ante los principales dirigentes del planeta, lo que se ha calificado como el mejor discurso político oído nunca por la ONU. Lo sería si no fuera porque dice a las claras verdades como templos, lo que tiene muy poco de política y mucho de sinceridad, sentido común y deseo real de cambios efectivos. Espero que os guste.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: